Jesús esta siempre conmigo
Clase Domingo 21 de Agosto 2011
Jesús esta siempre conmigo
“he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” Mateo 28:10b (Este es el mismo versículo a memorizar, hay que repasarlo un poco para iniciar la clase y enfatizarlo durante toda la clase, puedes preguntar a los niños que significa este versículo)
Jesús prometió estar con nosotros todos los días, aun cuando no lo podemos ver Jesús esta con nosotros, nos cuida y nos acompaña en todo momento y a todo lugar.
Hay muchas cosas que aun cuando no las podemos ver sabemos que están ahí como por ejemplo:
(1) El Viento. Aun cuando el viento no lo podemos ver podemos sentir su fuerza en los árboles y otros objetos, también sentimos su fuerza en nuestros cuerpos. Así Jesús aun cuando no lo podemos ver podemos experimentar su compañía y fuerza en nosotros.
Hay muchas cosas que no podemos ver con nuestros ojos pero sabemos que están allí. Como los planetas en el espacio o el corazón dentro de mi cuerpo. La Biblia enseña que Jesús siempre esta con nosotros. (Puedes llevar ilustraciones de esto)
Esto significa que Jesús esta con nosotros aun cuando…
(1) Hay problemas en casa o hay un enfermad podemos confiar en que Jesús esta con nosotros y todo esta bajo control
(2) Esta con nosotros en la oscuridad, no tenemos porque tenemos miedo cuando estamos solo o todo esta oscuro, podemos dormir tranquilos porque Jesús prometió estar siempre con nosotros.
(3) Cuando en la escuela nuestros compañeros se alejan porque somos cristianos, Jesús es nuestro mejor amigo y nuestro salvador y prometió estar siempre con nosotros.
Un día Jesús estaba en una barca con sus discípulos y mientras estaban en el mar una tormenta azoto la barca, los discípulos se llenaron de miedo y fueron con Jesús, pero Jesús solo con sus palabras calmo la tormenta de inmediato. Los discípulos estuvieron seguros y se salvaron porque estaban en la barca con Jesús. Podemos confiar en que Jesús siempre esta con nosotros y nos cuida con Su amor y ternura. (Puedes usar ilustraciones o figuras)
Puedes terminar invitando a los niños a que confíen en la compañía de Jesús e invitar para a que los que no han tomado una decisión puedan rendirlo su corazón a Cristo.
Verso a memorizar “he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” Mateo 28:10b
Comentarios
Publicar un comentario