Dios perfeccionará su obra

Dios perfeccionará su obra

(Clase para el domingo 18 de octubre del 2020)



Tema:Dios perfeccionará Su obra Pasaje: Salmos 130- 134.     
Objetivo: Que los niños recuerden que Jesús comenzó una obra en ellos y la terminará completamente.        

Introducción: Por fin terminaremos el viaje, recuerdan que estos Salmos eran canciones que los de Israel cantaban, mientras viajaban a la ciudad de David, Jerusalén?? Hoy terminaremos estos salmo o canciones tan especiales!! Quieren saber como terminará este viaje?            
                  
 1) Mi vida antes y después de Jesús. Salmo 130 - 132.                              Estos Salmos nos recuerdan nuestra historia, porque comienzan recordando que un día, cuando más solos nos sentíamos, oramos a Dios y El nos oyó, a pesar de que somos pecadores y no hacíamos bien las cosas, Jesús nos perdonó y eso hizo la diferencia en nuestras vidas!! El Señor nos perdono de todos los pecados que habíamos cometido y limpio nuestro corazón, era tan negro y lo dejó tan blanco como la nieve!! Solo necesitamos creer que Jesús vino a nacer como un pequeño bebé, y creció como nosotros pero nunca pecó, su corazón estuvo blanco siempre, pero lo llevaron a una cruz, a pesar de que no había hecho nada malo y murió por nosotros, el justo por los injustos, y al tercer día Resucitó y vive para ayudarnos y amarnos!!! Dios es tan Bueno!!  Y a partir de entonces, El nos ayuda a crecer, Tu crees esto?  Si aun no le has pedido a Jesús que limpie tu corazón, puedes hacerlo ahora, El está escuchando y quiere entrar, limpiar y vivir en tu corazón!!! ( orar).                 Ahora que ya todos tenemos al Señor en el corazón, debemos recordar que Jesús nos ayuda a crecer y madurar para ser como El es, El lle a nuestra vida de Gizo y Paz, nos ayuda a estar satisfechos, completos, sin temor, y llenos de Su amor, El quiere llenar tu vida de Sus bendiciones, solo por haber creído en Su obra,!!!  Ahora somos sus hijos amados!!!                

2)  Bendice al Señor. Salmo 133-134.                       
Ahora que ya somos del Señor, el Salmo 133 nos recuerda que Dios nos ha puesto en una familia hermosa que es la Iglesia, El nos regala hermanos y hermanas para ser el Padre de todos y siendo Su Iglesia, Dios envía sus bendiciones!!! Todo nuestro viaje con Jesús, toda nuestra vida está llena de sus bendiciones, Jesús nos regala el amor que necesitamos para los demás, El quiere que tu y yo, llevemos de su amor a los que no lo conocen y también a nuestros hermanos. Así como El nos amo, así debemos amarnos unos a otros!!!  Mientras los judíos caminaban hacia Jerusalén, iban recordando la hermosa obra de Dios en ellos y disfrutaban la compañía de los que iban caminando alrededor, cantaban y se alegraba porque muy pronto llegarían a su destino, pero sabían que nada de esto hubiera sido posible, si Dios no los hubiera rescatado!! Así debemos vivir nosotros también, recordando el inicio de nuestra vida con Jesús, caminando cada día con gozo, amando y sirviendo a otros, pero con la mirada puesta en nuestro destino, estar con Jesús para siempre!!! La última canción, solo bendice al Señor, levantando las manos y recordando todo lo que Dios ha hecho, agradecidos porque sabemos que El terminará su obra en nosotros, mientras tanto le cantamos y agradecemos por amarnos tanto!!                     

Verso a memorizar:   
 Filipenses 1:6.                 
  "El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pinta Caritas.

Guarda Tu Corazón

Jesús nació!!! El Salvador del mundo!!!

Todo tiene su tiempo

Repaso