Somos hijos de Dios
Objetivos: Ayudar al niño a saber que ahora en Cristo tenemos una nueva identidad, ahora somos hijos de Dios
RECUERDA QUE ESTE DOMINGO NO HAY MANUALIDAD
*Recuerda incluir en tu clase material visual, juegos y dinámicas para complementar tu clase. No olvides ser claro y sencillo en la explicación. Asegurarte que la clase fue entendida*
I Bienvenida
Bienvenida, después de la alabanza, los niños pasarán a cada salón donde les daremos la bienvenida usando una de las 7 maneras que hemos aprendimos los martes.
II Clase y Texto
Escoge alguna de las maneras de dar la historia Bíblica que hemos aprendido
*Lección: Juan 3:1-16*
Dios nos da una nueva identidad cuando llegamos a ser hijos de Dios. Para pertenecer a la familia de Dios necesitamos tener una relación personal con Jesús nuestro salvador. El es el único camino al cielo. Esta historia del Nuevo Testamento nos muestra como Jesús le explico a Nicodemo, un líder religioso que tuvo importante, como llegar a ser un hijo de Dios.
*Versículo Clave* “pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios” (Juan 1:12)
Para llegar a ser un hijo de Dios y tener una amistad con Jesús, Dios nos hace nuevas personas.
Termina la lección con una canción respecto al tema
*No olvides realizar una dinámica o juego respecto al tema*
III Memorización y Comprobación
Verifica que los niños hallan entendido la lección por medio de preguntas (toma el tiempo para escucharlos) Toma el tiempo para preguntarles (prepara las preguntas) Luego pasa a repasar el versículo.
Termina la reunión en oración con los niños. Tómense un tiempo para invitar a los niños a pedirle a Dios que nos ayude a vivir en este mundo reflejando Su amor y que nos cuide.
(Si ves la oportunidad de llevar personalmente a un niño a Cristo, toma el tiempo de hablar personalmente con el y ora con el)
Comentarios
Publicar un comentario