La Biblia

Esta Clase la dará Nidia y Suzy




"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" Josue 1:8

La Biblia es la Palabra de Dios, cuando la leemos conocemos la mente y corazón de Dios. Son sus palabras para nosotros.

La Biblia es un manual que nos dice como vivir una vida agradable a Dios. La Biblia nos enseña quienes son nosotros y quien es Dios. No enseña de donde venimos y adonde vamos.

Dios quiere que le conozcamos a través de la Palabra. Por eso es importante todos los días tomar un tiempo para leer y estudiarla con cuidado, siempre pidiendo a Dios que nos hable por medio de ella.

Lección Objetiva:
-Una Biblia
-Diferentes artículos (juguetes, pelotas,calculadora, cuaderno, libros, revistas, maquillajes,etc.)
Primero reparte los objetos a cada niño (no importa el orden) Pon la Biblia abierta sobre una mesa y di frente a los niños que la Biblia es la Palabra de Dios, que es muy importante por que de ella recibimos instrucción, corrección, aliento etc.

Es un libro único y muchas personas lo consideran especial, sin embargo, muchas veces lo dejan a un lado y no permiten que la palabra les instruya y Dios cambie sus vidas.
Pide que los niños que estén atentos a tu voz por que vas a ir pidiendo los objetos uno por uno

Ejemplo: 
objeto: pelota.
comentario: ¿A quién le gusta jugar? !A mí me encanta¡ paso muchas tardes jugando futbol o quemados.
Coloca uno por uno hasta que la Biblia quede abajo totalmente tapada. Pregunta a los niños: chicos ahora que lo recuerdo, ¿Dónde quedó la Biblia?  ayúdalos a meditar en la importancia de la Palabra, ninguna de estas cosas son malas pero siempre su palabra debe ser nuestra prioridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guarda Tu Corazón

La Biblia es Importante

Todo tiene su tiempo

Introducción al libro de Josué

Los frutos del Espíritu