Jesús Resucito




Objetivos: Ayudar al niño a saber que Jesus resucito de los muertos. Jesus esta vivo y El nos ama.
RECUERDA QUE ESTE DOMINGO NO HAY MANUALIDAD.
*Recuerda incluir en tu clase material visual, juegos y dinámicas para complementar tu clase. No olvides ser claro y sencillo en la explicación. Asegurarte que la clase fue entendida*
I Bienvenida
Bienvenida, después de la alabanza, los niños pasarán a cada salón donde les daremos la bienvenida usando una de las 7 maneras que hemos aprendimos los martes.
II Clase y Texto
La muerte y resurrección de Jesús es la mejor historia que jamás se haya contado. Es el evento central de toda la historia de la humanidad. Jesus no solo entrego su vida para rescatarnos sino que Jesús resucito de los muertos.
Los discípulos estaban muy tristes porque Jesús había muerto. Aun cuando Jesús les había dicho en varias ocasiones que resucitaría y volvería vivir, los discípulos estaban muy tristes.
Pero se llenaron de gran alegría cuando Jesús se apareció a ello vivo, y los envío a todo el mundo  para anunciar las buenas noticias de que si creemos en Cristo tenemos perdón de pecados y vida eterna (vivir para siempre con Dios)
Jesús resucito como el lo había prometido y luego subió para estar a la derecha de Dios e interceder por nosotros (ósea que tenemos una amistad con Dios por medio de Cristo)
(Lleva en un cartel el versículo)
*Versículo de Apoyo* “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto” Juan 11:25
Porque Jesús resucito hoy tenemos....
1) Entrada al cielo (Podemos estar con Dios para siempre)
2) Perdón de nuestros pecados (el pecado nos separa de Dios y son acciones, palabras y pensamientos que no agradan a Dios)
3) Poder para tener una vida cristiana (El esta vivo y nos ayuda todo los días)
*No olvides realizar una dinámicas o juegos respecto al tema* 
Termina la lección con una canción respecto al tema 
III Memorización y Comprobación
Verifica que los niños hallan entendido la lección por medio de preguntas (toma el tiempo para escucharlos) Toma el tiempo para preguntarles (prepara las preguntas)
Luego pasa a repasar el versículo. Termina la reunión en oración con los niños. Tómense un tiempo para invitar a los niños tener la oportunidad de darle gracias porque nos ha salvado y porque Jesús resucito.
(Si ves la oportunidad de llevar personalmente a un niño a Cristo, toma el tiempo de hablar personalmente con el y ora con el) 
*Versículo a Memorizar* “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” Juan 11:25
*Ve preparado con algunos juegos en lo que termina  la reunión*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guarda Tu Corazón

Tres regalos y un Rey

Todo tiene su tiempo

La Biblia es Importante

Los frutos del Espíritu