Dia del Niño
En este día del niño pasaremos un tiempo jugando con los niños así que...
1 Prepara varios juegos de mesa o de destreza
2 No tomes mas de 15 minutos para la bienvenida, una pequeña reflexión y la oracion. El resto del tiempo es para los juegos.
Bienvenida: Recuerda dar la bienvenida en una de las maneras que hemos estado aprendiendo.
Objetivo: Que los niños recuerden que Jesús los ama y tiene un propósito para sus vidas
I Lectura Bíblica:
Lectura Bíblica: “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres” Lucas 2:52
II Meditación y Preparación del Maestro:
Pasa un tiempo de lectura y meditación en el texto de la clase.
III Lección:
Actividad "Lleva fotos de cuando eras niño. Explicales como todos pasamos por este proceso en nuestro crecimiento. Dios nos hizo de esa manera. Diles como Jesus mismo cuando vino a este mundo paso por la niñez"
Actividad "Lleva fotos de cuando eras niño. Explicales como todos pasamos por este proceso en nuestro crecimiento. Dios nos hizo de esa manera. Diles como Jesus mismo cuando vino a este mundo paso por la niñez"
Cuando Jesus nació en este mundo, no lo hizo siendo un superman sino que aun siendo Dios, El vivió como cualquier otro niño de su vecindario ¿Te lo imaginas? Jesus se hizo en verdad como uno de nosotros, el tuvo hambre y sed, se cansaba después de una larga caminata. Experimento estar feliz y también estar triste. El experimento todo lo que significa ser humano excepto por el pecado. Jesus siendo un niño creció en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y con los hombres.
Dios ama a los niños y el tiene un propósito para cada uno. Jesus mismo fue un niño y Dios quiere que sigamos su ejemplo.
Sabiduría... Dios quiere que crezcas en tu conocimiento de la Biblia
Estatura... Dios no solo quiere que crezcas físicamente sino también espiritualmente. Crecemos espiritualmente cuando tenemos una amistad con Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia.
Gracia... Dios quiere que nuestra amistad con El nos ayude a crecer en la relacion con nuestra familia, amigos y los que nos rodean.
“Recuerdales que Dios esta dispuesto ayudarlos siempre”
Termina la lección orando y prepara los juegos de mesa o destreza correspondientes para el resto del tiempo
*Si ves la oportunidad de llevar personalmente a un niño a Cristo, toma el tiempo de hablar personalmente con él y ora con él*
Comentarios
Publicar un comentario